>  INICIO
  >  CURSOS
  >  ACTIVIDADES
  >  CONTACTO

 


  CLASES EXTRAESCOLARES
 

PERFIL PEDAGÓGICO

Como profesionales de la enseñanza que somos intentamos que la motivación de los alumnos sea parte fundamental de nuestro trabajo.

Queremos lograr que los niños acudan a sus cursos de ingles con ilusión, razón por la que intentamos que las sesiones les resulten entretenidas y sobre todo formativas.

EL contacto y la información a las familias, son también aspectos a considerar, por lo que creemos importante la frecuencia de las entrevistas con los padres y el envío trimestral de informes sobre el progreso del alumno en el aprendizaje del idioma. Agradecemos a las familias un contacto frecuente con los profesores para valorar el avance de sus hijos.

Nuestro trabajo se realiza en grupos reducidos con el fin de enriquecer y mejorar los resultados. El reciclaje es parte esencial de nuestra formación debido a que consideramos que la enseñanza es un campo que se renueva constantemente y por ello el aprendizaje es continuo.

El director del equipo pedagógico hará un seguimiento del curso, acudiendo periódicamente al centro al objeto de comprobar en el propio centro la aplicación de nuestros métodos educativos.

 

CLASES EXTRAESCOLARES

 

Academia Bellmount - Avda. Zumalakarregi 34, Bajo 48006 BILBAO - Tlf. 94 412 08 96  - info@academiabellmount.com